0
Mi carrito:
0 Articulo - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Devolución y cambio

Queremos que ames lo que ordenaste. Si algo no está bien, háganoslo saber. Tenemos una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Todas las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días de la compra. Le recomendamos que envíe su paquete con seguro utilizando un método de envío rastreable.

Las devoluciones deben estar en su estado original, SIN GANAR, dentro de los 30 días de la compra. Por favor incluya el motivo de la devolución. Los gastos de envío originales no son reembolsables. Use una caja protectora o envuélvala con papel grueso. Los artículos recibidos sin envolver o sin la caja original estarán sujetos a una tarifa de reposición del 15%. El reembolso se realizará dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del paquete. Las devoluciones se procesan dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de su devolución. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se haya emitido su reembolso.

PAQUETES RECHAZADOS Y QUE NO SE PUEDEN ENTREGAR

Todos los envíos rechazados y los paquetes que no se pueden entregar se cobrarán una tarifa de reposición del 30%. La tarifa de envío no es reembolsable.

POLÍTICA DE ARTÍCULOS INCORRECTO / DEFECTUOSO

En muy raras ocasiones, cometemos errores en el envío del artículo. Póngase en contacto con nosotros cuando esto suceda, Sublikreativa.es lo solucionará. Es posible que solicitemos o no que nos devuelvan el artículo original.

Nos reservamos el derecho de solicitar fotos del artículo incorrecto que se le envió. Para todos los artículos defectuosos, inicie una reclamación por daños poniéndose en contacto con nosotros y envíe fotos claras del artículo incorrecto / defectuoso y una copia de la factura original. El reembolso se realizará dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del paquete.