yunt hundetasche Bolsa de transporte transpirable portador Bag mascotas de malla diseño antideslizante de suelo con suave suave Matte Pet Carrier para pequeños perros & Cachorros & Gatos 45 * 27 * 29 cm rojo/gris B075YQCYZF

€92.72  €40.45
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B075YQCYZF
  • 871 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【 reflectantes de dobladillo de diseño 】 para un viaje cómodo en la noche y útil para su seguridad y las mascotas.
  • 【 Material Hecho de malla de poliéster y PVC 】. y el suelo es con un antideslizante y suelo de liberación de pad de diseño, para evitar la tocar del suelo.
  • 【 softer espacio 】 esta funda es con gancho interior seguras y cómodas, esteras para ofrecer suficiente comodidad para las mascotas; es plegable, cómodo para una perfecta portabilidad.
  • 【 buena permeabilidad 】 grandes transpirable Open ventana de diseño de ir para los animales domésticos o de fácil. adoptado Multi de rejilla transpirable sustancias, sino también para mantener la circulación del aire.
  • 【 una variedad de funciones y portante debido a una pequeña 】 diseño de bolsillo en el lateral de la bolsa, para algunos pequeños objetos, de tipo de un hombro o Calavera Diseño.


Descripción del producto

Color:gris


Con esta bolsa le permite transportar su mascota seguro y elegante. se puede bolsa de transporte para mascotas, está diseñado para proteger su mascota y fácilmente puede ser transportados. la bolsa es perfecto para viajar con el avión, coche o simplemente para rutina viajes al veterinario la bolsa de transporte ofrece espacio para gatos o perros pequeños con un peso de. Hasta 10 kg. Dimensiones (L * H * B): 45 * 27 * 29 cm/17.72 * 10.63 * 11.42 in cómodo estilo: los insertos de malla en todos los cuatro lados de la bolsa que no sólo para un ventilación suficiente, sino también un sencillo de manera/hinaussehen, permitiendo su mascota fácilmente fuera ver y fácilmente después de la casaAnimales pueden ver. a veces ayuda a cubrir, es parte de la bolsa de transporte con una toalla, de modo que se siente el mascota - y esto es especialmente cierto para gatos - seguro. Aviso de seguridad: mascotas nunca deben tener desatendido en la bolsa de transporte en viajes en el coche La bolsa de transporte sólo puede dejarse. el trasero, BuildTak. Contenido: Bolsa de transporte para mascotas