VORCOOL Cortina Opaca, Cortinas para Ventanas Cortinas Huecas Fuera Cortinas Tela Doble sin hojaldre para Salones y dormitorios (Rosa) B07FXRVWQV

€79.89  €27.32
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FXRVWQV
  • 877 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estos paneles opacos para cortinas usan una tela con aislamiento térmico que elimina el 99% de la luz, creando un santuario oscuro y relajante para dormir y privacidad.
  • Las cortinas opacas del panel te ayudan a mantenerte caliente durante las frías noches de invierno y a refrescarte en los largos y calurosos días de verano. Incluso podría ahorrar en las facturas de energía de su hogar.
  • Hechas de material de poliéster resistente, estas cortinas largas y elegantes cuentan con un diseño de alta calidad que no se desvanecerá al sol o después de algunos lavados.
  • Diseñado con estrellas ahuecadas, agrega estilo a cualquier habitación, creando una escena romántica. aplicable en el dormitorio / estudio / sala de estar / oficina.
  • Le ofrecemos un 100% de devolución de dinero y una garantía de por vida para que sea una compra absolutamente libre de riesgos.


Descripción del producto

Descripción

Esta es una cortina de tela y gasa 2 en 1. Diseño sin gancho, no se molestará si los ganchos están rajados. La cortina de sombreado y la cortina de red se han conectado en una, por lo que puede colgarlas en una sola cortina. La cortina cegadora está diseñada con pequeñas estrellas huecas, por lo que la luz pasará a través de estos agujeros para brillar en el piso, creando una escena hermosa y natural. Es aplicable en el dormitorio, estudio, sala de estar, oficina, etc.

Caracteristicas

- Color: rosa.

- Material: Dacron y gasa.

- Tamaño: 250 x 100 x 0.5 cm.

- Nota: se necesitan 2pcs para una cortina, y este producto solo contiene 1pcs

Paquete que incluye

1 x cortina



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaVORCOOL
Número de modelo247450UKP1SLHN4E4
ColorRosado
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto250 x 100 x 0,5 cm
MaterialDacron y gasa