Man in Poncho - Mochila para pañales de bebé con bolsa para pañales y pañales, gran capacidad B07FD3M684

€67.15  €26.01
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FD3M684
  • 902 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material de tela Oxford impermeable de alta calidad, impresión en tres lados.
  • Tamaño: 28 cm de largo x 18 cm de ancho x 40 cm de alto.
  • Una bolsa de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 8 pequeños compartimentos de almacenamiento, diseño de múltiples bolsillos, cremallera lateral, fácil de quitar.
  • Diseño de doble cremallera, tacto cómodo. Correa para el hombro ajustable.
  • Multifunción: se puede utilizar para bolsa de pañales, mochila, bolsa de mamá, bolsa de bandeja, bolsa de ordenador, bolsa de hombro, bolsa de ocio, etc.


Descripción del producto

Sobre el producto:

1) Tómate lo que necesitas con ti. Como madre, entendemos que tienes muchas cosas que llevar a tu bebé y a tu bebé dulce, gran capacidad y múltiples bolsillos, puedes tener todo lo que necesitas.
2) Marca: MUMIMI.
3) Dimensiones: 28 x 18 x 15 cm.
4) Tipo: lienzo, diseños personalizados de bricolaje, gran capacidad, durabilidad, moda.
5) Diseño: la bolsa de pañales con muchos bolsillos de almacenamiento separados, que tienen suficiente capacidad para organizar botellas de leche, botellas de agua, ropa de bebé, pañales, toallas y así sucesivamente. Esta bolsa para mamá puede contener todos los artículos esenciales que quieras llevar para el bebé.
6) Ocasiones: esta bolsa de pañales se puede utilizar como mochila, bolso de mano y se adapta al cochecito para mayor comodidad; es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, excursión, salidas, etc.



Información de producto

Detalles técnicos